Si bien el uso de los equipos y el acercamiento a estos favorece al trabajo digital, falta una guía para ordenar todo lo que se puede lograr en torno a ciertos objetivos, con las herramientas que nos brindan las TIC's.
En un futuro, después de haber transcurrido un tiempo y de haber evaluado la situación actual de las TIC's en la educación, se podrían aprovechar al máximo estas tecnologías, cuyo fin es de compartir, trabajar y relacionarnos con los demás, ya que en la actualidad no se tiene en claro a que se debe llegar.
Poniendo como ejemplo claro las netbooks que el estado entrega a los alumnos en las escuelas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario